Windows Server

El sistema operativo de Microsoft para servidores está en continuo crecimiento y progreso.

En Ncora, estamos especializados en la migración de controladores de dominio Windows Server y servidores de ficheros, así como cualquier otro servicio que se aloje en un servidor Windows (DNS, DHCP, DFS, etc.).

Desde Ncora te podemos ayudar en España y México en tus proyectos de Windows Server y también ofreciéndote servicios gestionados para tu mayor comodidad.

Expertos en Windows Server

NCORA WEBINAR:
Todo lo que siempre quiso saber sobre licenciamiento de microsoft y nunca se atrevió a preguntar

El próximo 11 de marzo de 2021 a las 10h CET nuestro Head of Microsoft Technologies, Raúl Mimó, nos hablará sobre todo lo que siempre quiso saber sobre Licenciamiento Microsoft y nunca se atrevió a preguntar.

En este webinar hablaremos sobre cómo se debe licenciar correctamente diferentes productos de Microsoft: Windows Server, Exchange, SQL, Terminal server, etc.

Todos los servicios de Windows Server

Te ofrecemos servicios de administración, puesta a punto y reorganización de tu Active Directory (Unidades Organizativas, GPO, permisos, etc.), que aumentarán la efectividad de las tareas diarias de los administradores de sistemas y te darán una visión más amplia de tu entorno corporativo.

Auditoría de licencias

Si te es complejo saber el estado de tus licencias de Windows Server, en Ncora tenemos una amplia experiencia en realizar auditorías de licenciamiento y proponer al cliente un plan de actualización coherente con su negocio presente y futuro.

Servicios Gestionados

Deja que el Ncora Team se encargue de gestionar los sistemas operativos tu compañía. Lo haremos con la máxima profesionalidad, transparencia y comunicación para que te puedas concentrar en mejorar la competitividad de tu negocio.

En Ncora podemos hacer tus Servicios Gestionados de Windows Server.

Mantenimiento e inventariado

Si tu empresa es mediana o grande te sugerimos utilizar Endpoint Configuration Manager. Con esta herramienta podrás tener al día tu sistema operativo servidor, tus clientes y muchos dispositivos de tu empresa.

Consúltanos sin compromiso y hablamos.