Dellemc vXrail

VxRAIL es la solución líder de hiperconvergencia (HCI), destacada en el mercado, que nos permite simplificar nuestra infraestructura IT.

Hoy en día la flexibilidad y agilidad en el despliegue de soluciones de infraestructura son valores fundamentales que la mayoría de los CIOs buscan para sus compañías. Y es aquí donde las soluciones HCI destacan, ya que están diseñadas para cumplir con lo que demandan  los negocios del Siglo XXI.

A la conocida robustez y calidad de los productos hardware de Dell EMC, sumamos la solución software HCI de VMware, VSAN, lo cual da como resultado una solución líder en su categoría del mercado. Todo ello gestionado y soportado como un paquete único, fruto de los equipos de ingeniería de ambos fabricantes, que nos permitirá simplificar sus operaciones y mantenimiento hasta el extremo.

Tanto si busca una solución onpremise, híbrida, un despliegue de Kubernetes o una plataforma para su despliegue de VDI, HCI es su respuesta.

Cuadrante mágico de Gartner Hiperconvergencia Ncora
Arquitectura vSAN Ncora

Con VxRAIL podemos reducir drásticamente los gastos OpEX gracias a su gestión inteligente de todo el ciclo de vida de la solución. Desde un único punto centralizado podremos gestionar de forma automatizada todas las actualizaciones tanto a nivel de vSphere y vSAN así como parches y firmware a nivel de servidor hardware.A nivel de soporte, esta unión de VMware y DellEMC nos brinda un único punto de soporte global 24×7 tanto para incidencias software como hardware.

Ya sea para acelerar la modernización del centro de datos, implementar una nube híbrida, crear una plataforma de Kubernetes preparada para desarrolladores o ejecutar aplicaciones en entornos de borde rigurosos, VxRail ofrece una experiencia lista para usar que permite a los clientes innovar continuamente. VxRail, el único sistema hiperconvergente de VMware completamente integrado, preconfigurado y previamente probado, optimizado para VMware vSAN o VMware Cloud Foundation, transforma las redes de HCI y simplifica la adopción de VMware Cloud. Además, satisface los requisitos de cualquier caso de uso de HCI, lo que incluye la compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes. 

Infografía VxRail Ncora

Casos de uso Vxrail

Proyectos y Auditoría VDI Ncora

VDI

Las combinación de su solución VDI favorita junto con la flexibilidad de VxRAIL, le permite adaptar el despliegue a las necesidades de negocio de su compañía, siendo capaz de adaptarse a los picos de demanda de una forma muy ágil.

Infraestructura tradicional

Si busca una solución para solución de infraestructura IT tradicional on-premise que sea simple y que tenga capacidad de adaptación a sus necesidades, VxRAIL es su respuesta ya que además, le permite reducir los costes OpEX de la misma hasta en un 40%.

VxRail Infraestructura tradicional NCORA
VXRail Infraestructura Hibrida NCORA

infraestructura híbrida

¿Busca poder llevar cargas de su infraestructura on-premise a clouds público de una forma sencilla?. VxRAIL junto con VMware Cloud Foundation le permite crear un cloud híbrido autentico, con una capa de automatización integrada, que le permitirá adaptar los costes de su infraestructura a su realidad.

disaster recovery

Si busca una solución que permita disponer de un Disaster Recovery de forma nativa, sin configuraciones complejas y que no suponga un coste de operación alto, VxRAIL es la respuesta sus necesidades. Despliegue un DR en minutos, tanto onpremise como cloud, con unos pocos clicks.

Backup en cloud de Azure con Ncora
SAP HANA Nocra

SAP HANA

En 2018, SAP amplió su soporte a la plataforma HANA con una certificación y validación para plataformas e infraestructura hiperconvergentes.

SAP ha certificado el dispositivo VxRail para ejecutar cargas de trabajo de SAP HANA.