TELETRABAJO Trabaja desde cualquier parte del mundo con plena seguridad

En Ncora llevamos 12 años ayudando a las empresas a transformarse para ser más competitivas.

Uno de los pilares de la digitalización empresarial son las tecnologías de VDI, que permiten que tus empleados trabajen y colaboren sin importar el lugar ni el horario.

Sin inversión inicial. Adaptado a tu negocio, rápido y seguro.

¿Qué es VDI?

La tecnología de Virtual Desktop Infrastructure logra que tus trabajadores tengan un ordenador virtual accesible desde cualquier lugar.

Con VDI consigue un acceso rápido y seguro a tus datos corporativos, siguiendo las prescripciones de tu departamento IT.

Los sistemas VDI permiten a  los empleados trabajar desde su casa, desde una oficina remota, un hotel, etc.

No necesitas realizar una gran inversión para empezar a trabajar con VDI. Ncora te ayuda a impulsar tu negocio con VDI mediante pago por uso flexible y evolucionando junto a ti.

Teletrabajo en tiempos de covid

Vivimos tiempos llenos de incertidumbre. La crisis del COVID19 hace que las empresas busquen opciones para que sus trabajadores puedan realizar su labor con seguridad y sin perder la colaboración que se consigue al trabajar en una oficina.

En Ncora no solo somos expertos en tecnologías VDI, sino también, por ejemplo, en MS365 que permite que nuestros clientes trabajen colaborativamente.

El teletrabajo en mano de expertos

Desde que Ncora nació, hace 12 años, teníamos claro que el teletrabajo era el futuro en el siglo XXI. Hemos ayudado a centenares de empresas en todo el mundo a implementar el teletrabajo con éxito.

Déjate ayudar por el Ncora Team. Analizaremos tu caso, te propondremos las mejores alternativas con un plan para que puedas disponer de VDI rápidamente y con total seguridad.

VDI En Azure

Sino dispones de una infrastrucura VDI o no quieres hacer una gran inversión inicial para disponer de teletrabajo en tu empresa, Azure es la mejor opción.

El Cloud de Microsoft está 100% pensado para empresas. Se adapta perfectamente a tu Active Directory actual.

Azure nos permite desplegar rápidamente y sin inversión inicial los escritorios que necesites. Dispondrás de un pago por uso a medida de tu empresa que le encantará a tu departamento financiero.

Tal vez en tu empresa requieras un entorno VDI convencional o quizás busques unos escritorios con una gran capacidad de proceso basada en GPU 3D. En cualquier caso desde Ncora te podemos ayudar a implementarlo en Azure o, si prefieres, en tu entorno tradicional.

Servicios gestionados VDI

En Ncora te ofrecemos servicios gestionados de calidad para el VDI de tu empresa. Ya sea en Cloud o On Premise, te podemos ayudar.

Deja que los expertos de Ncora se encarguen del día a día del complejo entorno VDI, para que tus trabajadores puedan trabajar haciendo que tu negocio evolucione y crezca.

Desde Ncora llevamos la innovación a tu negocio para que seas eficiente y competitivo.

Proyectos y auditoría VDI

En Ncora podemos auditar tu sistema VDI. Proponerte las mejoras necesarias para que sea rápido y seguro.

Tenemos amplia experiencia en la implementación de entornos VDI, con sistemas hiperconvergentes o clásicos con tus servidores favoritos y cabinas de altísimas prestaciones y disponibilidad.

Tanto si tienes claro que necesitas un proyecto como si prefieres probar la solución mediante una PoC, con nosotros tienes el éxito garantizado.

Dinos qué esperas de tu negocio y nosotros adaptaremos el VDI para que fluya contigo.

¿Hablamos?

Llámanos al +34 971 633 179 en España o al +52 55 4169 6335 en México y hablaremos sobre VDI y teletrabajo. También nos puedes contactar por email en hola@ncora.com y hola@encora.mx.

Si quieres que te llamemos pulsa en el botón y un experto de Ncora en VDI se pondrá en contacto contigo en seguida.