NCORA MEJORA LA CALIDAD DE SU GESTIÓN CON LA AYUDA ECONÓMICA DEL FEDER 2020 Y EL GOVERN BALEAR

Ncora dispone desde hace un año de un CRM llamado Ncorator, cuyo desarrollo ha sido subvencionado en un 50% por el Gobierno de les Islas Baleares y en un 50% por el Programa Operativo de Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, dentro del programa de ayudas promovidas por la Consellería de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern Balear.

En el marco de la Adaptación de la Agenda Digital Europea, la Agenda Digital Española, establece como objetivo: «mejorar la competitividad del tejido productivo español y fomentar su crecimiento, la expansión internacional y la creación de ocupación de calidad mediante un mejor aprovechamiento de las tecnologías de la Información y la Comunicación y el desarrollo de la economía digital».

En este sentido el Gobierno de las Islas Baleares ofreció un paquete de ayudas destinadas a promover la implantación de herramientas TIC para la mejora de la gestión empresarial de las PYMES: mejora de procesos de gestión empresarial basada en la utilización de Programas de gestión Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM) y Business Process Management (BPM).

El objetivo de Ncora es implementar una plataforma para centralizar la gestión de los procesos corporativos, eliminar las islas de información y tener una herramienta 100% compatible con el teletrabajo que tenemos para la mayoría de la plantilla en Ncora desde hace 12 años.

Gracias a esta ayuda, en Ncora hemos podido llevar a cabo la primera etapa de este proyecto, desarrollando un programa de gestión de clientes y de negocio. Este programa nos ha permitido optimizar las gestiones comerciales con nuestros clientes, llevando un seguimiento más estrecho de sus necesidades de negocio siendo muy positiva la valoración de sus resultados, tras un año de uso.

Igualmente queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia este tipo de iniciativas que permiten a las pymes mejorar el desarrollo de nuestro negocio y la competitividad.

Fondos FEDER para Ncora
Conselleria de Turismo subvenciona a las PYMES