SOPHOS CENTRAL

PROTECCIÓN COMPLETA PARA TU EMPRESA

Ncora es partner de Sophos
Sophos Intercept X con EDR es una solución de protección completa, basada en comportamiento, correlaciona en tiempo real la actividad de de procesos en ejecución con la información sobre amenazas de Sophos Labs. Soporta nativamente sistemas Windows, Mac y Linux, ofrece protección completa frente a malware y cualquier otro tipo de amenaza desconocida. La protección que ofrece esta herramienta cuenta con tecnología de última generación como la detección de procesos maliciosos y los contrasta con la información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir en tiempo real cualquier amenaza o intrusión no autorizada. Las políticas de control de periféricos, aplicaciones y control web complementan una protección 360º en el entorno de usuarios. Gracias a la seguridad sincronizada que ofrece Sophos Central, Intercept X puede complementarse con el resto de productos de este adaptativo fabricante para ofrecer una protección empresarial completa. Ncora es Partner de Sophos en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

NCORA WEBINAR:
Protección Avanzada de Sophos

El próximo 25 de febrero de 2021 a las 10h CET nuestro Head of Cybersecurity, Eric Ros, nos hablará sobre Protección Avanzada de Sophos.

En este webinar hablaremos sobre cómo optimizar la protección empresarial gracias al portfolio de Sophos, el objetivo es lograr una protección avanzada aprovechando la seguridad sincronizada de las distintas soluciones de Sophos Central. Nos centraremos en el funcionamiento de Intercept X con EDR y veremos cómo puede llegar a sincronizarse con el resto de componentes.

Los Servicios de Ncora

CONSULTORÍA

En Ncora ofrecemos un servicio de consultoría especializado en entornos endpoint y servidor.

Nuestro objetivo es evaluar y recomendar la solución de protección óptima para cada entorno empresarial.

IMPLEMENTACIÓN

Nos encargamos de implementar íntegramente el proyecto de protección endpoint y servidor, garantizando el éxito total de la solución. Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

SERVICIO GESTIONADO

En esta modalidad, Ncora ofrece los servicios de protección del endpoint, la operativa y la explotación de la solución, con total autonomía y una clara vocación proactiva en su ejecución.

SOPHOS OFRECE SEGURIDAD SINCRONIZADA

Una solución de ciberseguridad debe estar sincronizada en todo momento con el entorno.

Gracias a la comunicación que mantienen las distintas soluciones que conforman la plataforma de Sophos Central, logramos una protección completa en toda la organización.

Cualquier evento o amenaza que se detecte es transmitida de endpoint a firewall perimetral, pasando por los APs para evitar movimientos laterales o intentos de propagación de la amenaza.

Synchronized Security
Sophos con Ncora
Sophos con Ncora