PALO ALTO NETWORKS

La Plataforma de Seguridad de Palo Alto Networks está diseñada para prevenir las brechas y neutralizar las amenazas detectadas en todas las funciones de seguridad del sistema, y no sólo eso, sino que tiene la capacidad de analizar malware sobre cualquier puerto, aplicación o protocolo gracias a una tecnología exclusiva de Palo Alto Networks.

El principal objetivo del fabricante al diseñar esta plataforma, es el de controlar de manera segura el uso de aplicaciones para todos los usuarios en la red y además, mejorar el desempeño y la velocidad de análisis de todo el tráfico generado por los usuarios así como de brindar protección avanzada para el Endpoint.

Ncora es Partner de Palo Alto Networks en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Ncora es partner de Palo Alto

Ncora ofrece servicios de Palo Alto Networks

CONSULTORÍA

En Ncora ofrecemos un servicio de consultoría especializado en seguridad perimetral, endpoint y servidor.

Nuestro objetivo es evaluar y recomendar la solución de protección óptima para cada entorno empresarial.

IMPLEMENTACIÓN

Nos encargamos de implementar íntegramente el proyecto de protección perimetral, endpoint y servidor, garantizando el éxito total de la solución. Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

PaloAlto con Ncora
PaloAlto con Ncora grafico