Ncora recibe el premio al Mejor Partner de Hitachi Data Systems Iberia 2016

Estamos de enhorabuena. Tenemos el placer de anunciaros que, por quinto año consecutivo, hemos sido premiados por parte de Hitachi Data Systems, una de las compañías tecnológicas japonesas más destacadas del mundo IT especializada en soluciones de almacenamiento para empresas, convergencia e hiperconvergencia e infraestructura de cloud, entre otros.
Durante los días 25 y 26 de mayo de 2016 se han reunido en Cartagena los mejores partners de HDS de España y Portugal en el HDS Iberia Partner Symposium. Hemos sido galardonados por la compañía durante los últimos cuatro años; aunque esta vez la condecoración ha sido muy especial: Ncora ha sido premiada como el Mejor Partner del Año por “el reconocimiento a su esfuerzo en la promoción, innovación y aplicación de las tecnologías de almacenamiento de HDS”, por lo cual estamos muy agradecidos a todo el equipo de Hitachi Data Systems. El galardón ha sido entregado de la mano de Víctor Bravo, Director Comercial de HDS Iberia, y Ángel Fernández, Director General de HDS Iberia.
[embeber alt=»premio_web2″ embedtype=»image» format=»fullwidth» id=»3038″]

Ncora somos una consultoría tecnológica que aplicamos el talento y la pasión en la mejora de la competitividad de las empresas desde los sistemas informáticos y estamos especializados en virtualización, almacenamiento, consultoría, formación y cloud computing
Desde Ncora queremos dedicar el premio a todos nuestros clientes y al maravilloso Ncora Team, sin los cuales todo esto no hubiera sido posible.
En la fotografía, de izquierda a derecha:

  • Víctor Bravo, Director Comercial de HDS Iberia.
  • David Marquina, Director Técnico de Ncora.
  • Ángel Fernández, Director General de HDS Iberia.
  • Josep Ros, Director General de Ncora.
  • Francisca Forteza, Directora Financiera de Ncora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *