Ncora os ayuda con el Teletrabajo

Teletrabajo con VDI miniatura

En Ncora llevamos 12 años ayudando a las empresas a transformarse para ser más competitivas con el Teletrabajo (VDI).

Uno de los pilares de la digitalización empresarial son las tecnologías de VDI, que permite que tus empleados trabajen y colaboren sin importar el lugar ni el horario. Sin inversión inicial, adaptado a tu negocio, rápido y seguro.

La crisis del COVID19 hace que las empresas busquen opciones para que sus trabajadores puedan realizar su labor con seguridad y sin perder la colaboración que da el trabajar en una oficina.

En Ncora no solo somos expertos en tecnologías VDI, sino también, en MS365 que permite que nuestros clientes trabajen colaborativamente.

La tecnología de Virtual Desktop Infrastructure permite que tus trabajadores tengan un ordenador virtual accesible desde cualquier lugar.

VDI te genera un acceso rápido y seguro a tus datos corporativos, siguiendo las prescripciones de tu departamento IT.

Los sistemas VDI permiten a los empleados trabajar desde su casa, desde una oficina remota o desde un hotel, etc.

No necesitas realizar una gran inversión para empezar a trabajar. Ncora te ayuda a impulsar tu negocio con VDI mediante pago por uso flexible y evolucionando junto a ti.

Queremos agradecer la colaboración de Cris Tarradas en los dibujos originales y de Pep Tarradas con la música original. Un placer trabajar con ellos para la elaboración de este vídeo.

Si estás interesado en contactar con el Ncora Team para hablar de un proyecto para tu empresa, pulsa en el botón y te llamamos.

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.