Ncora empieza a ofrecer servicios en vCloud (2010)

 

En estos momentos, finales de 2010, la mayoría de empresas han concluído sus Proyectos de Virtualización de servidores.

Algunas empresas también están en proceso de virtualizar los escritorios.

Paralelamente, desde hace un par de años, en los países tecnológicamente más avanzados se está desplegando un nuevo paradigma en el mundo TIC: la nube.

Este nuevo modelo propone desplazar el CPD completo de las empresas al Cloud. Esto significa, por una parte, liberar un importante espacio de la empresa que se recupera para despachos, almacén, etc. Y, por otra parte, se libera al departamento TIC de la presión de mantenimiento físico de los servidores, aires acondicionados, SAIs, etc.

Para implementar un modelo Cloud es imprescindible disponer de unas buenas comunicaciones, tanto en el CPD donde llevamos el servicio de la empresa como en sus delegaciones.

Ncora quiere ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de evolucionar parcial o totalmente

a este nuevo modelo, bien replicando los servicios más críticos en el Cloud de Ncora o bien trasladando todos los servidores y/o escritorios a una nube privada, exclusiva o compartida.

El servicio Cloud de Ncora permite ofrecer una SLA del 99,9% al tener garantizada la duplicidad del suministro energético y de las comunicaciones.

El Cloud de Ncora está administrado por los mejores profesionales del mundo de la Virtualización y de los servicios de la nube y ofrece todos los servicios de valor añadido que el cliente precise.

Si desea más información puede contactar con cloud@ncora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *