Ncora empieza este 2017 estrenando nuevo entorno de formación

Desde Ncora Formación siempre hemos intentado ayudar al crecimiento de las empresas formando a sus trabajadores y mejorando sus habilidades. Creemos que es muy importante para un departamento TIC formar a sus trabajadores y siempre estamos preparados para hacerlo juntos.
En nuestro compromiso por compartir el conocimiento tenemos varios canales de difusión como nuestro blog, Ncora TV, así como Ncora Webcasts y cursos de formación.


Este año Ncora da un paso más allá y realiza un importante inversión en un nuevo entorno de formación.


Con ello, Ncora Formación quiere proporcionar a sus alumnos un excelente laboratorio de prácticas para que puedan contar con un potente entorno de pruebas donde poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los cursos de formación.

Tras estudiar las diferentes opciones del mercado, Ncora ha confiado en la arquitectura de la solución Supermicro TwinPro™. Estos sistemas integran en 2U 4 servidores de alto rendimiento. Ncora ha adquirido 4 nodos de 128 GB de memoria RAM y CPU de alta capacidad con discos SSD y conexión de fibra.


[embeber alt=»Ncora empieza este 2017 estrenando nuevo entorno de formación» embedtype=»image» format=»fullwidth» id=»3434″]

“Con esta acción posicionamos el entorno de formación de Ncora a nivel puntero tecnológicamente dentro de España”

Josep Ros, director general en Ncora


«Hemos adquirido una nueva infraestructura para la formación de nuestros alumnos, que nos garantiza que siempre dispondrán del mejor laboratorio de trabajo posible y sobre todo, que practican sobre infraestructura real que podrán encontrarse en cualquier momento de su carrera laboral».

David Marquina, director técnico en Ncora

Tanto si quieres formarte en tecnologías VMware como Microsoft, confía en Ncora Formación. ¡No te arrepentirás! Ponte al día con el nuevo calendario de cursos de Ncora Formación y no dejes que nada frene tu futuro profesional.

Esta entrada fue publicada en Ncora y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *