Ncora cumple 10 años

Queridos amigos de Ncora. En este año cumplimos 10 años y estamos muy felices de poder continuar proporcionando servicios TIC de calidad y habernos convertido en trusted advisors para nuestros clientes.

En estos 10 años hemos conseguido mantener el espíritu inicial de centrarnos en las necesidades del cliente y crear un universo de posibilidades a su alrededor, orientándole sobre qué es mejor para su futuro y cómo alinear los servicios TIC con la dirección de su negocio.

En estos 10 años hemos madurado mucho también como profesionales, nos hemos profesionalizado y estamos en condiciones de afrontar nuevos retos muy importantes para nosotros, que os iremos anunciando en las próximas semanas/meses. Sin duda, serán novedades importantes que repercutirán en que nuestros clientes estén mejor atendidos y dispongan de mayor tiempo para dedicar sus esfuerzos a temas más importantes.

 

Gracias por formar parte de estos 10 años de Ncora


Queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado, de una u otra manera, para podernos situar en un buen lugar en el escenario TIC del mercado español. Sin el apoyo de nuestros amigos, clientes y proveedores no hubiese sido posible mantenernos en nuestros comienzos, que fueron muy duros debido a la crisis tremenda que sufría en esos momentos nuestra economía.

Como dice el conocido proverbio masái: «Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.» Esto es lo que tuvimos claro desde el primer momento, intentar rodearnos de los mejores profesionales y embarcarnos en una velocidad de crucero sostenible que nos permita llegar lejos.

Por último, nos gustaría agradecer el esfuerzo y dedicación de nuestro Ncora Team que siempre da el Do de pecho en los mejores momentos. Siempre dispuestos a sacrificarse para que nuestros clientes puedan estar bien atendidos. Como en toda organización, hay personas que entran y otras que marchan, pero siempre buscamos profesionales con un excelente perfil técnico y con un componente de compañerismo magnífico. Ellos son el mejor valor de nuestra compañía.

Como sabéis, durante estos 10 años os hemos estado ofreciendo servicios de consultoría e implementación de proyectos TIC, bajo la bandera del agnosticismo de fabricante. También hemos ofrecido servicios de formación y de cloud privado. Próximamente ampliaremos el porfolio con nuevos servicios para seguir en la cresta de la ola de las novedades tecnológicas. Este sector es muy exigente y cambiante y no queremos renunciar a nada. También vamos a empezar en nuevos territorios y pronto os daremos todos los detalles.

Septiembre es, posiblemente, mi mes favorito. Lleno de nuevos olores, nuevas temperaturas y nuevos proyectos e ilusiones. ¡Vamos a por este año escolar!

 

¡Muchos ánimos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *