Da el salto al Teletrabajo

En el s. XXI se dan todas las condiciones para poder trabajar desde casa en muchos puestos de trabajo. En Encora llevamos 12 años ayudando a las empresas a ayudar a que sus empleados puedan realizar sus funciones desde cualquier ubicación. Somos expertos en soluciones de digitalización para el puesto de trabajo y podemos darle la solución a su compañía.

Teletrabajar plantea una serie de reticencias iniciales que son normales y sanas:
¿Estará mi información en riesgo?
¿Cómo controlo que mi trabajador esté haciendo su trabajo?
¿Cómo realizamos las reuniones que ahora son presenciales?
Y un largo etc.

Las tecnologías actuales permiten trabajar de forma segura con la información corporativa sin que hay mayor riesgo para la compañía. Somos expertos también en Ciberseguridad y le podemos garantizar que las conexiones serán seguras y el acceso a la información confiable.

Si usted está preocupado por la afectación del coronavirus o cualquier otra circunstancia en la continuidad de negocio de su compañía, deje que desde Encora le ayudemos.

Auditoría

Primero hacemos una auditoría de su entorno, estudiamos sus necesidades y, rápidamente le hacemos una propuesta para poder empezar a trabajar con parte o todos sus trabajadores en Desde cualquier ubicación de forma segura.

Estudio en profundidad

Estudiamos sus necesidades y, rápidamente le hacemos una propuesta para poder empezar a trabajar con parte o todos sus trabajadores en Desde cualquier ubicación de forma segura.

Mejores tecnologías

Encora utiliza las mejores tecnologías del mercado que son robustas, fiables y tienen el respaldo de fabricantes muy consolidados.

Implementación de Microsoft O365

Podemos ayudar a implementar herramientas colaborativas digitales como Microsoft O365 que le permitan transformar su forma de trabajar y adaptarse perfectamente a las características y particularidades de su organización.

Desde 65€ al mes por usuario, Podemos ofrecerle una solución que permita a sus compañía ofrecer a sus empleados una herramienta para continuar trabajando desde cualquier ubicación, de forma segura y flexible.

Implementación

En Encora somos expertos en la modernización del puesto de trabajo y dotarle de acceso remoto desde hace muchos años y en pocos días le podemos implementar la solución corporativa para que puedan trabajar. Sin ninguna inversión previa ni necesidad de montar infraestructura. Con toda la seguridad del cloud de Microsoft Azure y las tecnologías de vmware.

Le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y que puede ejecutar para atender a las peticiones que pueda tener y que probablemente serán urgentes.

Este entorno se puede comunicar con su actual sistema informático sin ningún problema y siempre bajo la premisa de la seguridad.

Encora Power

Además si quiere, nuestro equipo puede gestionar este entorno con nuestro equipo de expertos de modo que no suponga un exceso de carga de trabajo para su equipo TIC.

Deje el Teletrabajo de su empresa en manos de Encora y céntrese en su negocio. Nosotros nos preocupamos de que los sistemas informáticos siempre estén activos.

Encora Power

Además si quiere, nuestro equipo puede gestionar este entorno con nuestro equipo de expertos de modo que no suponga un exceso de carga de trabajo para su equipo TIC.

Deje el Teletrabajo de su empresa en manos de Ncora y céntrese en su negocio. Nosotros nos preocupamos de que los sistemas informáticos siempre estén activos.