Servicios gestionados

¿Te gustaría dejar de preocuparte por el estado de tu infraestructura IT, sabiendo que funciona de manera óptima?

ENCORA puede ayudarte a que la gestión de tu infraestructura sea una preocupación menos para ti y puedas dedicarte a aportar valor a tu negocio, gracias a nuestros servicios gestionados a medida ENCORA POWER.

Un compañero de viaje experto en infraestructuras

ENCORA POWER va mucho más allá de un simple outsourcing o una externalización de servicios, es confiar en un compañero de viaje experto en infraestructura y servicios de TI que tratará tus sistemas informáticos pensando en lo mejor para tu compañía.

Es un conjunto de servicios planteados de una forma escalable, totalmente flexible a cada necesidad y, sobre todo, transparente.

Servicios específicos con niveles de alcance

ENCORA POWER es un programa de servicios gestionados que se pueden contratar de manera individual, con distintos niveles de alcance.

Dado nuestro gran expertise en áreas como Microsoft, bases de datos, backup, virtualización, etc. somos capaces de ofrecer un servicio transversal a nuestros clientes.

Infraestractura
(Cloud privado)

Protección
del dato

Ciberseguridad

Monitorización

Nube híbrida
(Cloud público)

Continuidad del negocio y DR

Consultoría TIC
estratégica

Puesto de trabajo digital (O365)

Flexibilidad y adaptación según tus necesidades

ENCORA POWER no es solo un servicio externalizado más, queremos ser los socios con los que puedas afrontar el futuro que se plantea con la revolución tecnológica que acaba de empezar.

Por ello, con la contratación de nuestros servicios de infraestructura SILVER o superior, incluimos de forma gratuita la Consultoría TIC estratégica que, entre otras, incluye:

Asignación de un TAM, como punto simplificado de contacto y coordinación.
Security Board con recomendaciones de seguridad para tu entorno.
Advisor tecnológico, alineado con el negocio y sus necesidades.
Teléfono rojo para consultas.

Para facilitar la flexibilidad del servicio y la mejor adaptación a las necesidades operacionales de cada uno de nuestros clientes, planteamos cada servicio con planes adaptados al alcance buscado.

¿POR QUÉ ENCORA POWER?

Porque no sólo nos preocupamos de cumplir el SLA, sino que nos importa tu satisfacción y la de tu compañía, manteniendo siempre la calidad de nuestro servicio.

Porque pensamos que los servicios gestionados tienen que ser flexibles y adaptables a las realidades empresariales de cada momento.

Porque no solo operamos y administramos tus infraestructuras informáticas, sino que nos preocupamos de que evolucionen al tiempo que lo hace tu compañía.

Porque tenemos un equipo de trabajo excepcional, con mucha experiencia, compromiso y pasión.

Porque nos preocupamos de que tus infraestructuras estén protegidas frente a las ciberamenazas más modernas y avanzadas.

Porque pensamos que la honradez y la transparencia son la base para ofrecer un servicio de calidad.

Porque creemos en el trabajo colaborativo y en el “win to win” con nuestros clientes.

PORQUE TU SATISFACCIÓN,
ES NUESTRO ÉXITO