Fabricantes

En Encora trabajamos con los mejores fabricantes del mercado TIC.

Nuestro objetivo es trabajar con las mejores tecnologías para ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar su competitividad, con objetividad y confianza. Los fabricantes con los que trabajamos son primeras marcas de reconocido prestigio.

Aquí puedes ver las más importantes:

COHESITY

Cohesity ayuda a las organizaciones a simplificar su infraestructura de almacenamiento secundario consolidando sus datos secundarios (backup, ficheros y objetos, backend deduplicado, test/dev y analítica) en una plataforma software única.

OKTA

Okta proporciona un estándar de seguridad a los usuarios y control de acceso a los servicios de cualquier compañía, ofrece productos como gestión de identidades mediante Single Sign-On, Universal Directory, Multi-Factor Authentication, Lifecycle Management.

MICROSOFT

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos de alta calidad, siendo sus productos más usados tanto en el ámbito profesional como en el personal el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.

PALO ALTO NETWORKS

Palo Alto Networks es líder mundial en seguridad cibernética, protegiendo de forma segura decenas de miles de organizaciones y sus clientes en todo el mundo.

DELLEMC

Las soluciones de servidores y almacenamiento de DellEMC son altamente competitivas y robustas para proyectos de virtualización o tradicionales. Este fabricante es el mayor del mercado en el mundo TIC y una gran garantía de éxito en tus proyectos TIC.

HITACHI VANTARA

Hitachi Vantara es un proveedor líder en soluciones de almacenamiento, Big Data, Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial, nube híbrida y cloud privado.

CISCO

Cisco permite a las personas crear conexiones poderosas, ya sea en negocios, educación, filantropía o creatividad. El hardware, software y los servicios que Cisco ofrece se utilizan para crear las soluciones de Internet que hacen posible las redes-que facilita el acceso a la información en cualquier lugar, en cualquier momento.

HPE

HPE es una de las grandes corporaciones TIC del mundo que ayuda a usar la tecnología para acelerar el negocio y transformar sectores, mercados y vidas. Sean cuales sean las necesidades de las empresas, HPE proporciona la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

SOPHOS

Sophos evoluciona para hacer frente a cada nuevo reto y protege a más de 400 000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas.

MELLANOX

Mellanox es un fabricante de referencia para electrónica de red del siglo XXI. Sus sistemas de muy baja latencia son ideales para infraestructuras basadas en arquitecturas HCI.

VEEAM

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware e Hyper-V.

VMWARE

VMware, líder mundial en virtualización e infraestructura en la cloud, proporciona soluciones probadas por los clientes que aceleran TI reduciendo su complejidad y permitiendo una prestación de servicios más flexible y ágil.