Ciberseguridad

Cada año, incrementa más el número de ataques cibernéticos a nivel mundial. Los atacantes, además, modifican las técnicas y tipología de infección, dificultando cada vez más su detección y posterior bloqueo o mitigación.

En Encora te ayudamos a afrontar el reto de la ciberseguridad.

Consultoría:

Nos encargamos de implementar y poner en marcha las soluciones de seguridad que mejor se adapten a las necesidades de tu compañía. Ofrecemos soluciones de protección adecuadas a todos los niveles y a cualquier tipo de organización:

Protección perimetral

Basada en firewalls de última generación con capacidades de Threat Prevention (antivirus, file blocking, intrusion prevention, web filtering) y de análisis sandbox en Cloud para la detección de vulnerabilidades desconocidas.

Protección de endpoints

Cada año, incrementa más el número de ataques cibernéticos a nivel mundial. Los atacantes, además, modifican las técnicas y tipología de infección, dificultando cada vez más su detección y posterior bloqueo o mitigación.

Protección de usuarios

Implementamos distintos niveles de seguridad en la identidad digital: ofrecemos medidas de protección en APIs, webs, aplicaciones y usuarios. También somos expertos en la integración de soluciones de doble factor de autenticación avanzada, basada en contexto y con posibilidades de geolocalización.

Soluciones de protección de red

El objetivo es detectar en tiempo real un comportamiento anómalo de los usuarios o servicios y responder a él proactivamente. Te proponemos un análisis de seguridad y aprendizaje automático adaptado 100% a cada entorno de trabajo.

Protección de servidores

Ofrecemos medidas de seguridad específicas contra ataques DDoS, DNS, Command & Control y ransomware que pueda llegar a los servidores de tu organización.

Soluciones de protección OT

Analizamos el escenario industrial de tu compañía y diseñamos una solución de protección a medida, robusta y capaz de trabajar en condiciones de aislamiento air gap.

Auditoría:

¿Necesitas una auditoría de seguridad? ¿Tienes una solución de seguridad y
tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido?

Nuestros servicios profesionales, siempre realizados por nuestro equipo especializado y formado, te ayudarán a descubrir posibles vulnerabilidades con una evaluación exhaustiva de tus sistemas informáticos.

Encora Security Day

Revisión periódica del entorno relacionado con seguridad IT. Análisis de servicios, informe de threats, acciones de mejora y recomendaciones para mantener tu entorno de seguridad al día.

Plan Director de Seguridad

Elaboración de un plan de seguridad completo, detallando los niveles de seguridad IT y definiendo los procesos críticos. Se establecen los objetivos y proyectos de mejora así como la evolución deseada.

Hacking Ético

Análisis de vulnerabilidades de tipo pentesting. Simulamos un ataque a los sistemas IT, con el objetivo de identificar fallos y proponer las medidas de seguridad adecuadas. Al finalizar la auditoría, entregamos un informe detallado incluyendo las medidas correctivas necesarias para poder prevenir los ataques a futuro.

Encora Power:

Ayudamos a tu departamento IT, también en el área de seguridad. Mediante este servicio ponemos a tu disposición nuestro equipo Encora Cyber Security, que será el encargado de trabajar el día a día en tu entorno, ofreciendo los servicios gestionados de una forma adaptada a las necesidades de cada cliente.

Protección de endpoints

Gestionamos y controlamos la solución de seguridad endpoint en tu entorno.

Protección perimetral

Administramos firewalls de última generación y los elementos de control perimetral de la red. También gestionamos la operativa diaria y mantenemos un contacto directo con tu departamento IT.

Respuesta ante incidentes

Soporte y respuesta ante incidentes de seguridad.

Total Care

Servicio integral de protección que incluye los 3 anteriores.