¿Qué es Microsoft INTUNE?

Microsoft Intune es la solución de Microsoft 365 para la gestión de aquellos dispositivos móviles que tenemos fuera de la oficina y conectados a internet.

Se permite la gestión de equipos informáticos que ejecuten Windows, macOS, así como dispositivos móviles con sistemas operativos, iOS y Android.

Con Intune podrás gestionar las instalaciones de Software asi como configuraciones de Seguridad, políticas de configuración y ciclos de updates de todos esos equipos que no tienes conectados a tu infraestructura de red.

Si necesitas un partner para hacer tu proyecto de implementación de Microsoft Intune, desde Ncora te ayudamos con plenas garantías. Somos Partners de Microsoft MEM en España y México.

Microsoft Intune

Servicios en Microsoft Intune

SERVICIOS GESTIONADOS

Desde Ncora te podemos dar un servicio completo de Microsoft Intune. 

Te ofrecemos servicios gestionados 24x7 para que tu negocio no pare, en España y México.

AUDITORÍA DE MICROSOFT INTUNE

Analizamos tu entorno para ver la idoneidad de Microsoft Intune. 

 Al tratarse de un producto Microsoft 365-Azure no aplica a todas las empresas. En Ncora somos expertos en esta solución y te podemos ayudar.

CONFIGURACIÓN DE MICROSOFT INTUNE

 Ncora gestiona por ti todas las configuraciones para tu entorno.

En Ncora somos expertos en cómo migrar a Intune y en cómo adaptar Intune como solución de MDM y MAM. 

CLAVES DE MICROSOFT INTUNE

PERSONALIZA LA CONFIGURACIÓN DE TUS EQUIPOS

Con Microsoft Intune es muy sencillo personalizar tus equipos remotos, con configuraciones de seguridad, o personalizarlo con restricciones como si de GPO de AD se tratará.

GESTIONA LOS UPDATES DE TUS EQUIPOS SIN CONEXIÓN A TU RED

Con Microsoft Intune es muy sencillo controlar los ciclos de actualización de tus equipos remotos. Puedes configurar fácilmente updates y upgrades desde la consola en pocos minutos.

INTEGRACIÓN CON MECM

Permite la integración con MECM (Microsoft Endpoint Configuration Manager-SCCM) para poder co-administrar equipos Windows 10 desde ambos entornos. De esta forma, podemos controlar la configuración de nuestros equipos remotos tanto si están en la oficina o en entornos externos conectados a Internet.

DISTRIBUCIÓN AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA DE OFFICE

Microsoft Intune nos permite desplegar de forma automatizada las aplicaciones de escritorio del paquete Office 365. Podemos decidir qué configuraciones aplicar y qué componentes de la suite queremos o no instalar.

INSTALA APLICACIONES REMOTAMENTE

No será necesario conectarse remotamente a la maquina de un usuario que por ejemplo este teletrabajando desde casa , añade la aplicación al entorno de Endpoint Manager e instálala en tus maquina remotas sin ninguna intervención por parte de los usuarios, también puedes anunciar aplicaciones opcionales para tus usuarios visibles desde el portal de la empresa de Endpoint Manager.

MICROSOFT INTUNE
Todas las ventajas de MDM Y MAM

Versiones de microsoft endpoint manager

Microsoft Endpoint Manager, como otros de Microsoft, ha tenido cambios de nomenclatura en su historia. Para comprender un poco mejor esta cuestión os mostramos este timeline de versiones del producto.

  • Intune

    En 2011 Microsoft introduce Intune para la gestión MDM de dispositivos móviles.

  • Microsoft Intune

    En 2014 se añade soporte para otros dispositivos (no Windows).

  • Microsoft Endpoint Manager

    Desde 2019 con el cambio de nombre se introducen nuevas funcionalidades además de la integración con MECM.