Microsoft 365

Microsoft 365 (antes Office 365) es la nube de productividad empresarial más utilizada y completa del mundo.

En Ncora somos Partners de Microsoft en España y México. Podemos ayudarte con tus proyectos y tenemos una amplia experiencia y talento propio en el Ncora Team. Te garantizamos un proyecto de máxima calidad, te formamos y te ayudamos a gestionarlo si lo necesitas.

Para trabajar en entorno tradicional o en teletrabajo, con personal disperso en todo el mundo, Microsoft 365 es ideal. Nos permite máxima colaboración a pesar de las distancias o de la no concurrencia temporal. 

La suite de Microsoft 365 crece día a día. Nuestros clientes que lo han implementado dicen maravillas de esta solución. Integra las licencias de Office con un pago por uso que se alinee con la evolución de tu compañía.

Ncora Microsoft 365

Claves de Microsoft 365

MIGRACIÓN DE CORREO

Los servicios de correo electrónico en la nube de Microsoft son cada vez más completos y competitivos. Ya son millones las empresas que optan por alojar sus servicios de correo en Microsoft 365 para poder garantizar una buena reputación del servidor de correo y del dominio de la empresa en Internet.

Tras más de 10 años de éxito en grandes proyectos de migración de correo corporativo, en NCORA te ofrecemos todo el asesoramiento y medios técnicos para que tu proyecto sea un éxito.

Si tienes tu correo en el cloud o en un entorno on premise, ya sea en Exchange, Lotus Notes, Zimbra, etc. te ayudaremos a migrarlo a Microsoft 365 con el mínimo impacto sobre el día a día de tu negocio.

Microsoft 365
Microsoft Teams

Teams

Microsoft Teams es la aplicación puntera dentro del ecosistema de aplicaciones Microsoft 365, basado en la comunicación (chats/videoconferencias), ya sean en grupo o conversación privada. Teams es una aplicación de colaboración que nos facilita la comunicación, tanto interna como externa, de la empresa.

Con Teams disponemos de una mayor flexibilidad a la hora de trabajar en un proyecto, ya que nos permite colaborar con usuarios de distintos departamentos y compartir mayor información en tiempo real.

Teams nos permite interactuar con herramientas Microsoft 365 como SharePoint, Forms, Planner así como con herramientas de terceros desde la misma aplicación, facilitando el uso a los usuarios. Power Automate también se integra a la perfección con Teams.

POWER AUTOMATE

Microsoft Power Automate (antes Microsoft Flow) es una herramienta de Microsoft 365 enfocada a mejorar la productividad laboral de las personas.

Para ello, nos ofrece la posibilidad de automatizar múltiples tareas combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube y on premise. La principal ventaja de esta herramienta de Microsoft es el número de servicios que podemos conectar.

Las distintas comunicaciones entre los diversos productos se realizan gracias a los conectores disponibles, pero también se pueden crear conectores personalizados. Es una herramienta muy versátil.

Todos los servicios de Microsoft 365

Auditoría

Si necesitas una Auditoría de licencias o funcional de tu entorno Microsoft 365 en Ncora te podemos ayudar. Tenemos amplia experiencia en licenciamiento y en acomodar entornos on premise a sistemas cloud.

Servicios Gestionados

Deja que el Ncora Team se encargue de gestionar Microsoft 365 en tu compañía. Lo haremos con la máxima profesionalidad, transparencia y comunicación para que te puedas concentrar en mejorar la competitividad de tu negocio.

En Ncora podemos hacer tus Servicios Gestionados de Microsoft 365.

Migración desde Exchange

Si en tu compañía utilizas Exchange o cualquier otro gestor de correo, pásate a Microsoft 365 y mejora enormemente la disponibilidad y la colaboración entre tus empleados. 
Con 12 años de experiencia en empresas de España y México te podemos ayudar con la máxima solvencia.