Microsoft 365

Microsoft 365 (antes Office 365) es la nube de productividad empresarial más utilizada y completa del mundo.

En Ncora somos Partners de Microsoft en España y México. Podemos ayudarte con tus proyectos y tenemos una amplia experiencia y talento propio en el Ncora Team. Te garantizamos un proyecto de máxima calidad, te formamos y te ayudamos a gestionarlo si lo necesitas.

Para trabajar en entorno tradicional o en teletrabajo, con personal disperso en todo el mundo, Microsoft 365 es ideal. Nos permite máxima colaboración a pesar de las distancias o de la no concurrencia temporal. 

La suite de Microsoft 365 crece día a día. Nuestros clientes que lo han implementado dicen maravillas de esta solución. Integra las licencias de Office con un pago por uso que se alinee con la evolución de tu compañía.

Conoce Teams, Forms y descubre la maravilla de Sharepoint Online que te hará replantear cómo acceder a la información.

Ncora Microsoft 365

Claves de Microsoft 365

MIGRACIÓN DE CORREO

Los servicios de correo electrónico en la nube de Microsoft son cada vez más completos y competitivos. Ya son millones las empresas que optan por alojar sus servicios de correo en Microsoft 365 para poder garantizar una buena reputación del servidor de correo y del dominio de la empresa en Internet.

Tras más de 10 años de éxito en grandes proyectos de migración de correo corporativo, en NCORA te ofrecemos todo el asesoramiento y medios técnicos para que tu proyecto sea un éxito.

Si tienes tu correo en el cloud o en un entorno on premise, ya sea en Exchange, Lotus Notes, Zimbra, etc. te ayudaremos a migrarlo a Microsoft 365 con el mínimo impacto sobre el día a día de tu negocio.

Microsoft 365
Microsoft Teams

Teams

Microsoft Teams es la aplicación puntera dentro del ecosistema de aplicaciones Microsoft 365, basado en la comunicación (chats/videoconferencias), ya sean en grupo o conversación privada. Teams es una aplicación de colaboración que nos facilita la comunicación, tanto interna como externa, de la empresa.

Con Teams disponemos de una mayor flexibilidad a la hora de trabajar en un proyecto, ya que nos permite colaborar con usuarios de distintos departamentos y compartir mayor información en tiempo real.

Teams nos permite interactuar con herramientas Microsoft 365 como SharePoint, Forms, Planner así como con herramientas de terceros desde la misma aplicación, facilitando el uso a los usuarios. Power Automate también se integra a la perfección con Teams.

POWER AUTOMATE

Microsoft Power Automate (antes Microsoft Flow) es una herramienta de Microsoft 365 enfocada a mejorar la productividad laboral de las personas.

Para ello, nos ofrece la posibilidad de automatizar múltiples tareas combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube y on premise. La principal ventaja de esta herramienta de Microsoft es el número de servicios que podemos conectar.

Las distintas comunicaciones entre los diversos productos se realizan gracias a los conectores disponibles, pero también se pueden crear conectores personalizados. Es una herramienta muy versátil.

Todos los servicios de Microsoft 365

Auditoría

Si necesitas una Auditoría de licencias o funcional de tu entorno Microsoft 365 en Ncora te podemos ayudar. Tenemos amplia experiencia en licenciamiento y en acomodar entornos on premise a sistemas cloud.

Servicios Gestionados

Deja que el Ncora Team se encargue de gestionar Microsoft 365 en tu compañía. Lo haremos con la máxima profesionalidad, transparencia y comunicación para que te puedas concentrar en mejorar la competitividad de tu negocio.

En Ncora podemos hacer tus Servicios Gestionados de Microsoft 365.

Migración desde Exchange

Si en tu compañía utilizas Exchange o cualquier otro gestor de correo, pásate a Microsoft 365 y mejora enormemente la disponibilidad y la colaboración entre tus empleados. 
Con 12 años de experiencia en empresas de España y México te podemos ayudar con la máxima solvencia.

 

Sharepoint Online

Conoce todos los puntos clave en los que Sharepoint Online te puede ayudar

Gestor documental de Microsoft

Sharepoint es un potente gestor documental y herramienta de colaboración creado por Microsoft hace más de 18 años. Durante todo este tiempo, ha ido evolucionando y pasando por distintas fases. Hoy, tenemos un producto muy maduro, seguro y funcional.

SharePoint nos otorga una serie de características que pueden marcar la diferencia ante el caos documental y de tareas, proporcionando un orden de los procesos y flujos de negocio, así como de la documentación sensible o compartida, aumentando de este modo la productividad de nuestro negocio.

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

Mediante el uso de flujos de trabajo programables y personalizados podemos desencadenar múltiples tareas secuenciales o en paralelo, que con la total integración del resto de las aplicaciones del ecosistema Microsoft 365, nos aporta una clara mejoría de los procesos internos tanto de las tareas como de los documentos.

Cabe recordar que SharePoint se integra completamente con Power Automate, la herramienta Microsoft 365 de flujos. Al igual que todas las herramientas del paquete Microsoft 365, Power Automate va creciendo en funcionalidad y versatilidad. Aporta, por ejemplo, un flujo de aprobación que nos permite una trazabilidad completa.

¿SHAREPOINT COMO INTRANET

Gracias al uso de SharePoint como intranet, la empresa puede distribuir la información de manera muy sencilla sin comprometer ni la seguridad ni la funcionalidad.

SharePoint permite crear una intranet de comunicación moderna, aprovechando el potencial de todas las herramientas O365. Facilita la interacción entre los empleados, ya sean o no del mismo departamento. Además, al estar integrado con el correo, el servicio de perfiles de usuario, etc., SharePoint nos permite comunicar con los usuarios de manera muy sencilla.

SharePoint permite que nuestros usuarios estén más informados y de una manera más eficiente.

SHAREPOINT COMO EVOLUCIÓN DE FILE SERVER

Desde Ncora te planteamos porqué no migrar tu file server a Sharepoint Online. Te va a sorprender.

Muchas de las problemáticas que tiene un File Server, con Sharepoint Online se ven resueltas.

Haz que la información esté al servicio de la compañía y que los empleados puedan utilizar aquella parte que corresponda, pero siempre pensando en la continuidad de negocio.

Con Sharepoint Online evitas que con la marcha de un trabajador la información con la que se había trabajado se pierda o pase a la irrelevancia y, más importante, permite mejorar la colaboración entre tus empleados.

buscador integrado

Una de las características más destacables del gestor documental es el buscador integrado, que nos permite indexar los elementos y utilizar tanto metadatos como el propio texto de los documentos.

Sea con un equipo de sobremesa o con tu móvil o tablet, encuentra la información relevante con su sistema de indexación avanzado.

adaptación a la GPRD nativa

Sharepoint Online nos ofrece un mayor control de documentos, que facilita el uso a los usuarios (versionado y control de publicación).

 Microsoft 365 es la herramienta perfecta para llevar un riguroso control de la documentación y cumplir con los estándares de las ISOS y GDPR (etiquetaje de los documentos, clasificación, etc.)