Las claves del soporte remoto

¡Muy buenas lectores!

Hoy me toca escribir de nuevo en el Blog y voy a hablar de uno de los servicios que ofrecemos en Ncora, el soporte remoto.

Desde mis inicios en Ncora, he trabajado dando soporte a nuestros clientes, para ayudarles a solventar números problemas de diversa índole. No sólo los relacionados con su infraestructura virtual (almacenamiento, vSphere, Veeam, etc.), sino también, muchos otros que afectan a los servicios que toda empresa tiene desplegados para el buen funcionamiento de la misma. Hablo de servicios como el de backup, e-mail, DHCP, DNS, Networking, File Server, Firewall, Antivirus, Active Directory, etc.

Gracias a este servicio, podemos dar una respuesta rápida y personalizada. Además de permitirnos ayudar a nuestros clientes a solucionar un problema que ha provocado una parada total o parcial de uno o varios servicios, como ha ocurrido en muchos casos. Y revertir esta situación, para que retomen su actividad con normalidad.

Dicho soporte lo realizamos, a través de la adquisición de una bolsa de horas.

Este método tiene varias ventajas: el cliente recibe el soporte cuando lo necesita sin estar atado a un contrato de mantenimiento y el paquete de horas adquirido no tiene caducidad.

Con la bolsa de horas se tiene acceso a nuestro portal de gestión de incidencias, desde donde se pueden controlar las horas, las tareas que se realizan en cada caso y la solución que se ha aplicado.

Si necesitáis ayuda para solventar vuestras incidencias del día a día, contacta con nosotros en comercial@ncora.com o por aquí.

¡Saludos y hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *