FORTINET

Ncora es partner de Fortinet

Fortinet ofrece soluciones de seguridad empresarial adaptadas a todas las necesidades, desde seguridad perimetral hasta filtrado AntiSpam, ofreciendo el máximo rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporciona seguridad de red y filtrado de contenido en tiempo real para proteger en todo momento el entorno de usuarios. Además, cuenta con productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo.

Su exclusivo Security Fabric combina procesadores de alto rendimiento, un sistema operativo intuitivo e información de amenazas en tiempo real para brindar una seguridad completa, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.   Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

Ncora es Partner de Fortinet en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Los Servicios de Ncora

SERVICIOS GESTIONADOS

Desde Ncora ofrecemos un servicio gestionado completo de las soluciones Fortinet. 

Con la posibilidad de cubrir horario 24x7 para que tu negocio no pare en ningún momento, tanto en España y México.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

Analizamos tu entorno al detalle en cuanto a ciberseguridad.

En base a los resultados obtenidos diseñamos una solución a medida, adaptada siempre a tus necesidades.

CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

En Ncora estamos certificados en Fortinet y somos expertos en cómo implementar sus soluciones para garantizar el éxito.

Nos encargamos de la ejecución del proyecto de principio a fin.

Fortinet con Ncora logo
Fortinet-Solutions con ncora