Auditoría

Nuestro servicio de consultoría busca ayudar y asesorar a empresas, convirtiéndonos en un socio tecnológico que aporte valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la nube.

Adaptamos las soluciones (Active Directory, SQL, Oracle, Citrix, SCCM, vSphere, VDI, etc.) a cualquier arquitectura, integrando datos de antiguas aplicaciones con las nuevas que implantamos, soportando los cambios que nos aportan canales de comunicación como Internet.

Desde Ncora te podemos dar el mejor servicio de auditoría externa, nos avalan 11 años de trabajo con nuestros clientes y un nivel de satisfacción muy alto en nuestros servicios, dónde te diagnosticaremos de dónde viene tu problema y te propondremos la mejor solución para tu compañía.

Te podemos ofrecer auditorías de sistemas y redes para verificar la seguridad e integridad de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Buscamos soluciones y recomendaciones para optimizar tu negocio. Llámanos sin compromiso al 971 633 179 o mándanos un mail a hola@ncora.com

Nos pondremos en contacto contigo para escuchar la problemática que tienes en la actualidad y darte la mejor solución.