Cohesity la solución de backup del siglo XXI

 

En Ncora llevamos 12 años ayudando a las empresas a proteger sus datos y a tener una arquitectura de almacenamiento y backup alineada con su negocio.

De las muchas herramientas de backup que hay en el mercado, en el sector de mediana y gran empresa, recomendamos Cohesity por mútiples razones.

¿Porqué Ncora recomienda utilizar Cohesity?

  • Es una solución de almacenamiento y backup orientada a las necesidades de la empresa del siglo XXI.
  • Es una plataforma de almacenamiento en sí misma. Concebida sobre el mismo concepto de arquitectura que la hiperconvergencia, escalabilidad ilimitada.
  • Integración nativa con clouds públicos.
  • Solución de backup inmutable a ataques de Ramsonware.
  • Soporte para soluciones de nueva generación como kubernetes, BD NoSQL, etc…
  • Crecimiento flexible y escalabilidad ilimitada en función de las necesidades.
  • Optimización de los costes presentes y futuros.
  • Plataforma OPEN que nos asegura la compatibilidad.
  • Soporte adecuado a las necesidades empresariales.
  • Funcionalidad de instant restore avanzada.
  • Y todo en una sola plataforma (Data Platform).
Cohesity

Sobre Cohesity

Es una compañía de TI privada, con sede en San José, CA. La compañía desarrolla aplicaciones informáticas, que permiten a los profesionales de TI guardar, gestionar y proporcionar información de sus dados, sistemas de acceso múltiple y proveedores de tecnologías de nube.

Sobre Ncora

Ncora es una consultora TIC que ofrece servicios de calidad en España y México. Llevamos 12 años ayudando a nuestros clientes a acelerar su negocio desde las TIC. Somos expertos en backup, almacenamiento, consultoría, ciberseguridad y otras tecnologías del CPD.

Lee en el blog de Ncora más sobre esta y otras tecnologías:

El almacenamiento secundario del futuro.

Vídeo: Cómo Cohesity redefine la gestión de los datos.

Webinar Cohesity

Cohesity trabaja muy bien con Microsoft Azure

En estos tiempos en que el cloud híbrido está tomando fuerza, tu mejor opción de backup es Cohesity con Microsoft Azure.

Cohesity envía los datos a Microsoft Azure para aprovechar la escalabilidad y la rentabilidad de la nube Azure. Esta solución conjunta, permite al cliente usar Azure para proteger datos, archivar a largo plazo, disponer de entornos de prueba/desarrollo y realizar la recuperación de desastres.

Ncora es tu partner favorito de cohesity. Te llamamos!

Ncora Power

Además si quiere, nuestro equipo puede gestionar este entorno con nuestro equipo de expertos de modo que no suponga un exceso de carga de trabajo para su equipo TIC.

Deje el Teletrabajo de su empresa en manos de Ncora y céntrese en su negocio. Nosotros nos preocupamos de que los sistemas informáticos siempre estén activos.

Esta solución conjunta soporta varios casos de uso:

Retención a Largo Plazo (Long Term Retention) en Azure: En estos escenarios, un clúster de Cohesity se despliega en local para el backup. Cohesity puede archivar los datos almacenados en la nube para su retención a largo plazo. Los datos no sólo son deduplicados y comprimidos sino que también pueden ser indexados para una rápida recuperación y búsqueda en local de los datos en la nube.

Almacenamiento por Niveles (Storage Tiering) en Azure: Utiliza políticas basadas en umbrales para mover datos fríos a la nube. Aprovecha el almacenamiento del blob Azure como otro nivel de almacenamiento transparente.

Prueba/Desarrollo (Test/Dev) en Azure: Esta posibilidad se basa en la replicación de datos desde un clúster local de Cohesity hacia un clúster de Cohesity que se ejecuta en la nube Azure. Cohesity puede proporcionar copias instantáneas de datos en la nube Azure para soportar procesos de prueba/desarrollo.

Recuperación de Desastres (Disaster Recovery) en Azure: Esta posibilidad permite la restauración de datos enviados desde desde un clúster local de Cohesity a un clúster de Cohesity que se ejecuta en la nube de Azure. Usando los datos replicados, Cohesity puede recuperar VMs en Azure de forma automatizada en caso de un fallo total en el centro de datos local.

Backup Directo (Direct Backup) a Azure: Cohesity se puede implementar en Azure para hacer backup de aplicaciones que se ejecutan en las instalaciones del cliente, eliminando la necesidad de implementar un software de backup y almacenamiento local, ya que envía todos los datos de backup directamente a Azure.

Cloud Native Backup: Protege las aplicaciones basadas en Azure mediante integración con sus API. Consigue la mejor eficiencia operativa aprovechando la integración con snapshots de Azure.

Protege aplicaciones basadas en Azure con la integración API: Consigue proteger de forma eficiente y granular las aplicaciones de O365.

Sobre Ncora

Ncora es una consultora TIC que ofrece servicios de calidad en España y México. Llevamos 12 años ayudando a nuestros clientes a acelerar su negocio desde las TIC. Somos expertos en backup, almacenamiento, consultoría, ciberseguridad y otras tecnologías del CPD. Si buscas un partner certificado de Cohesity de confianza somos tu socio.

Lee en el blog de Ncora más sobre esta y otras tecnologías:

El almacenamiento secundario del futuro.

Vídeo: Cómo Cohesity redefine la gestión de los datos.