CIO As A Service

El CIO (director de tecnologías) ha cobrado un nuevo rol en la empresa moderna. La importancia de la adaptación de la alta tecnología en las empresas le ha situado entre los cargos ejecutivos más importantes. Si tu organización necesita la figura del CIO pero no tienes un organigrama que lo contemple, desde Ncora te podemos ayudar.

Nuestro CIO As A Service estudiará tu negocio desde la perspectiva TIC. Analizaremos qué estrategia te conviene más y te ayudaremos a implementarla.

CIO As a Service Ncora

Claves de CIO As a Service

Calidad

En Ncora realizamos servicios de calidad. Escuchando lo que los clientes necesitan y aportando nuestro valor de conocimiento 360 de las empresas

Innovación

Estamos en el mundo de la innovación y las ideas. Hacemos que su inversión en TIC en su empresa sea un motor para la competitividad en su negocio.

CUSTOMER CENTRIC

El cliente es nuestro máximo punto de Interés. Somos agnósticos de fabricante y recomendamos las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio.

Honestidad

Hacemos recomendaciones de largo recorrido huyendo del cortoplacismo. Queremos con nuestros clientes una relación de larga duración basada en la sinceridad.

Transparencia

Un valor muy importante de Ncora es la transparencia. Decimos lo bueno y lo no tan bueno que vemos en los análisis que realizamos en el entorno y proponemos las mejores opciones.

Comunicación

Tenemos una comunicación muy ágil y fluida con las personas de la compañía que se asignen de interlocutoras. Hablaremos en lenguaje no tecnológico para alinear las TIC con tu estrategia.

Consultoría 360

CIO As a Service Ncora 2

Tenemos 12 años de experiencia en el mercado. Trabajamos en España y en México. Somos multidisciplinares y te podemos dar una visión 360 de la aplicación de las TIC a tu negocio.

Si crees que esta solución puede encajar en tu compañía o quieres que resolvamos tus dudas, llámanos y lo comentamos.

Seguro que en Ncora encontraremos la solución más adecuada a tus necesidades.

CIO As a Service Ncora

Fases de CIO As A Service

  • 1. Auditoría TIC
    Empezaremos por hacer una auditoría TIC 360 de su negocio. Identificaremos el estado de salud actual de sus sistemas de información.
  • 2. Plan Director TIC
    Propondremos un Plan Director TIC realista y por fases para poder acometer pequeños avances y acabar teniendo una informática alineada con la dirección de la empresa que sea un auténtico motor de innovación.
  • 3. Gestión y operaciones
    Implementaremos las herramientas necesarias para tener monitorizado en tiempo real los sistemas de información y poder actuar preventivamente antes de que se produzca una caída de servicio.
  • 4. Reducción de OpEX
    Analizamos todos los procesos que sean automatizables y evitamos tareas rutinarias. De este modo nos focalizamos en cuestiones más importantes.
  • 5. Cuadro de mando TIC
    Le proporcionamos un cuadro de mando TIC para que tenga su negocio controlado a pesar de no tener un conocimiento profundo del complejo mundo IT.
  • 6. Plan de ciberseguridad
    Una empresa no puede estar tranquila sin un buen Plan de Ciberseguridad que le proteja de paradas de servicio imprevistas.