Caso de éxito Servicios Gestionados Bluespace

Servicios Gestionados TIC Bluespace

Queridos amigos de Ncora TV. Os presentamos nuestro caso de éxito de Ncora. En este caso estamos felices de poderos hablar Bluespace y de nuestro servicio Ncora Power, los servicios gestionados TIC de calidad de Ncora que acompañan a nuestros clientes ajustándose a sus necesidades para darle el extra de energía que necesitan.

En primer lugar Isabelle White, la Country Manager de Bluespace nos cuenta la dimensión de la empresa, que son el primer operador de self storage (trasteros) en España con 37 centros en Barcelona, Madrid y Valencia. Nos cuenta también que tienen un plan de expansión para tener 100 centros y 400 empleados.

Bluespace tiene el negocio de self storage orientado a particulares y a empresas que necesiten guardar sus pertenencias en un lugar cómodo y seguro.

A continuación nuestro CTO David Marquina habla con Cristina Nogués, CFO de Bluespace para comentar cómo una empresa que, a priori, no se basa en la tecnología, sino en el almacenamiento de objetos, utiliza precisamente la tecnología para reforzarse en el sector ofreciendo los mejores servicios y demostrando que son el líder del mercado.

Nos comenta Cristina que apostar por las nuevas tecnologías ayuda a sus usuarios a que su experiencia en Bluespace sea lo más fácil posible y lo más eficiente.

A continuación Ivan Sampietro, nuestro Service Manager, comenta con Vicenç González, IT Manager de Bluespace, los 8 años de relación que tenemos y que Vicenç considera muy positiva. En Bluespace buscan partners que les ayuden en el crecimiento que están teniendo y en Ncora lo han encontrado.

Continúan conversando Eric Ros, nuestro Head of Cyber Security y Javier Pérez, Head of Infrastructures & Support en Bluespace. Javier nos comenta que se han llevado a cabo un montón de proyectos, por ejemplo Office 365, adaptación de Citrix y otros que permiten la coordinación de ambos equipos y poder llevar a cabo el trabajo conjuntamente.

Como están creciendo están también migrando infraestructura y comunicaciones, dónde el servicio Ncora Power les ha dado el soporte necesario.

Cristina Nogués comenta que los clientes pueden acceder con un código de acceso las 24h y pueden acceder como si fuera su casa.

Vicenç González nos comenta que gracias a Ncora ha podido externalizar el datacenter y han podido añadir nuevos servicios como un DRP, propio de una empresa en plena expansión. Vicenç comenta que lo que más valora de Ncora es la cercanía y comprensión de su negocio.

Cristina Nogués comenta que los partners son parte de su negocio, que siempre han colaborado con nosotros y que valoran muy positivamente que les asesoramos y nos adelantamos a sus necesidades, para poder conseguir los objetivos que la dirección de Bluespace les marca. Confía también que en los próximos años sigamos colaborando tan bien como ha sido hasta ahora.

Finalmente nuestro CEO Josep Ros comenta que «Para Ncora es un reto increíble poder acompañar a nuestro cliente Bluespace en su crecimiento nacional e internacional. Acompañarles también y darles soporte en su día a día. Estamos muy agradecidos de su confianza».

Gracias por ver este vídeo y compartirlo en redes sociales.

Si estás interesado en contactar con el Ncora Team para hablar de un proyecto para tu empresa, pulsa en el botón y te llamamos.

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.