Buscamos Técnicos de Sistemas Júnior en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña y Ciudad de México

En Ncora seguimos creciendo y estamos buscando nuevos perfiles de Técnicos de Sistemas Júnior para incorporarse en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Ciudad de México.

Requerimos perfiles apasionados y con ganas de aprender. No nos preocupa tanto la experiencia que tengas como las ganas de ser un buen profesional: nosotros te formaremos en administración de sistemas L2: Virtualización, Automatización, Windows, Linux, O365, SQL Server, Redes, Seguridad, Citrix, etc.

Necesitamos que seas una persona apasionada por el mundo de las Tecnologías de la información. Que te guste el trabajo bien hecho, seas comunicativ@ y que disfrutes trabajando en grupo y aprendiendo nuevas cosas cada día.

Te ofrecemos un empleo estable donde poder crecer profesional y personalmente en una compañía puntera en las últimas tecnologías que se implementan en el mercado. Estarás rodead@ de un equipo técnico y humano extraordinario.

Ncora es una Consultora IT que ofrece servicios de calidad a sus clientes. Estamos en Europa y América y nuestra trayectoria cuenta ya con 11 años en el sector, con gran satisfacción por parte de sus clientes.

Somos agnósticos de fabricante y nos preocupa ofrecer soluciones que sean las adecuadas para las necesidades del cliente. Buscamos una relación de larga duración con nuestros clientes, velando por el detalle y la calidad de nuestros servicios.

En Ncora estamos preocupados por el entorno y las personas. Tenemos un Plan de Igualdad para dar las mismas oportunidades a hombres y mujeres. Nos gustaría ser la empresa dónde te realices como profesional, aprendiendo de nuestros cracks y que seas una persona embajador@ de nuestra marca.

Si quieres formar parte del Ncora Team y vives en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Ciudad de México, manda tu CV actualizado con foto, en formato PDF a cv@ncora.com y charlamos.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *